viernes, 21 de junio de 2013

Geburtstag

Menos mal que estos días no está pegando el calor como suele ser costumbre. Lo estoy agradeciendo bastante dado que así por las noches, estoy durmiendo la mar de bien.
 
Tengo el problema de que cuando sudo, no paro de dar vueltas en la cama, taparme/destaparme, levantar la cabeza para secar mi colleja e intentar ahuecar un poco la almohada con la esperanza de que se seque un poco... Esto se traduce en que cuando me despierto no estoy todo lo descansado que debiera y por tanto, en que no pueda rendir a lo largo del día como dios manda.
 
Pero bueno, como digo, afortunadamente las temperaturas en estos días son de lo más agradables con lo que pudeo mitigar en cierto modo uno de mis problemas actuales. Tengo una preocupación que me ronda la cabeza sin parar y es que se acerca fecha de cumpleaños.
 
La gente se agobia porque caen más años, porque el tiempo pasa rápido y a mi la verdad es que esa es una cosa que me resbala ampliamente. Lo del cumpleaños para mi es un problema llegado el momento en que soy consciente de que la fecha se acerca, es entonces cuando me entra hasta casi diríamos la angustia... la verdad es que este problema se acrecienta con el paso de los años, dado que cada vez tengo más y el tiempo pasa tan rápido que cuando te quieres dar cuenta, ¡ZAS!, aquí está el siguiente.
 
Sin casi haber tenido tiempo de asimilar el anterior y salir airoso del mismo, ya te ves en otro y otra vez a tener que superarlo.
 
En fin... se acerca el día y mi angustia aumenta.... tengo que comprar algo y no sé qué. Tengo que preparar algo y no sé qué ni cómo.
 
Tengo ganas de que llege el día. De superarlo para así respirar y rezar para estar lo suficientemente distraido como para no percatarme de que quedan 364 días para el siguiente. Y encima, siendo más mayor y pasando cada vez más rápido el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario