martes, 1 de marzo de 2011

Los comienzos son difíciles.

Vaya... pues ya tengo un blog. La verdad es que esto no es una gran novedad, dada la cantidad de "blogs" que hay por ahí... y visto lo visto, o leído lo leído, el tenerlo tampoco es prueba de una alta capacidad intelectual. No es que yo sea Einstein o Cervantes... que va, pero al menos prometo mantener un cierto respeto a la ortografía española.

Lo peor de estas cosas es pensar qué puede uno ponerse a escribir y que le sea de interés a cualquier persona que esté en cualquier punto de este redondo planeta. ¿Tengo algo interesante que contar? ¿Soy un tío gracioso? ¿Puedo llegar a aportar algo desde aquí?

Definitivamente, no... no lo creo, pero bueno, como ponía antes, visto lo visto... si cualquiera tiene un blog y escribe las sandeces que se llegan a escribir, creo que yo puedo poner mi granito de arena a este sinsentido de los blogs.

Salu2 a la concurrencia.

PD... ya se me irá ocurriendo de qué escibir... como decía el ministro de fomento, cuyo nombre no voy a decir para preservar su identidad, espero que mi blog sea "eterodoso".

4 comentarios:

  1. ¡¡ Suerte con el blog !!

    Respecto a los temas sobre los que escribir, ya irán saliendo. Lo importante no es pensar en si lo que escribes va a interesarle a alguien o no, si es o no gracioso, ... sino escribir lo que te apetezca y como te apetezca hacerlo.

    No veas lo interesante que resulta ponerse a leer lo que escribiste hace unos meses o años...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex... lo dicho, ya veremos si van saliendo las cosas.. y qué va saliendo. Por lo menos, lo intentaré.

    ResponderEliminar