jueves, 3 de marzo de 2011

Heil Galliano

Esta vez creo que la actualidad me ha servido en bandeja hablar del sinsentido en este blog.

El culpable de esto, aparte de los medios, ansiosos ellos por hacer noticia de lo que tal vez no lo sea, es un personaje llamado John Galliano. Este diseñador de fama mundial y reconocida (no será por mi) no ha tenido mejor ocurrencia que en plena borrachera dedicarse a lanzar alabanzas al señor Adolfo Hitler.

El cometido de este post no es entrar a valorar el mundo de la moda, no… y eso que seguro daría para un post largo, y hablar de los diseñadores creo que a uno aun más largo sin yo tener ni p. idea de moda. Bueno, hoy el cometido es hacer un poco de mofa sobre este señor y su numerito en un café parisino.

De los vistazos echados a los diversos medios (papel y electrónicos) en los que me he encontrado esta noticia, me han llamado la atención las fotos que acompañaban a los artículos sobre el susodicho.

Jo, yo no soy George Clooney ni creo que tenga un gusto exquisito a la hora de vestirme, pero ver las fotos del señor Galliano me ha llevado a la siguiente reflexión.

Alguien que es capaz de salir así por la calle (a no, que eso es moda y de la buena. Adjunto foto) no debe de tener dos dedos de frente. Si este es el caso, aclarado está que diga lo de viva Hitler.
 Si tiene dos dedos de frente extraña que diga las memeces que dijo.

A ver, ¿este tío se ha planteado lo que harían con él (o alguien como él) Hitler, Goebbles o cualquiera de sus fans? Si llega a ser negro, se nos hace del KKK, es decir todo un sinsentido.

PD… bueno, también puede ser que al muchacho le provocasen y fruto de su estado de embriaguez se le soltara la lengua y dijera algo con lo que no comulga. Y ya sabemos como es la gente y cómo son los medios. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario