martes, 29 de marzo de 2011

Unos azotitos.


Rihanna ‘me gusta que me azoten y me aten’

Esta artista se ha destapado con unas, cuanto menos, curiosas declaraciones en la revista Roling Stone. En esta sociedad tan particular en la que vivimos levantarán ampollas y en algunos levantará otras cosas que no tienen “am”. Ya sabemos que la gente se sugestiona viendo unos pies, unos tacones, etc… así que con unas declaraciones así mejor no entro en detalles.

No dejara de ser un sinsentido para su expareja, de cuyo nombre no puedo acordarme (a mi es que el rap no me va mucho.Yo soy como Bruce Willis en “El Último BoyScout” que ante la amenaza de hacerle sufrir y torturarle uno de los malos, el se destapa con un: “¿quieres hacerme sufrir? Pues cánteme un Rap”),  ya que el pobre fue condenado por maltrato hacia la moza. Quien sabe si lo que realmente ocurrió en aquella ocasión es que se emocionara más de lo normal, ella le pidiera algo más contundente y vaya que si lo dio. Resultado final, ella unos más que evidentes moratones y el una visita guiada al calabozo.

Bueno, el caso es que esto sacará a la luz la hipocresía de unos, el interés de otros cuantos por los asuntos ajenos y mi más absoluta indiferencia. Porque la verdad… a mi qué me importa que a esta mujer le guste que la atén al cabecero o la pongan las nalgas (bellas nalgas por cierto) como un tomate de coloradas. Si ella es feliz así, pues nada hija… búscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera y el culo a cien grados centígrados. Cada uno, que haga o disfrute de sus temas como le venga en gana es su intimidad, es su vida y punto, ¿no?

Ahora bien… también cabría la posibilidad de que todo esto sea una maniobra para estar en boca de más de uno y darse publicidad gratuita. Que la gente hila muy fino hoy en día y con tal de ser la comidilla, no le importa que se la imaginen esposada al cabecero de la cama y solicitando ser castigada por chica mala.

Vaya… esta última imagen no pinta mal.. hasta otra, que tengo que ausentarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario